Higiene Dental en Lima * CLINICA DENTAL KREBS - Profilaxia

Limpieza Dental

La Higiene Dental Profesional, también conocida como Profilaxis Dental es el procedimiento odontológico de mayor importancia para el cuidado de los dientes y encias, también nos ayuda a prevenir algunas enfermedades y alteraciones de la cavidad bucal.

Una buena higiene dental tambien previene la Halitosis, es el mal olor en la boca producido en muchos casos por una deficiente limpieza oral.

La Limpieza Dental Profesional o profilaxia es un tratamiento preventivo, pero no es suficiente para combatir y erradicar la y la halitosis.

En nuestra Clinica realizamos la Limpieza Dental Profesional utilizando sistemas de ultrasonido que retira el sarro (tártaro) adherido a , luego utilizamos el sistema Profi-Jet que lanza un spray de agua y bicarbonato a presión, esto nos ayuda a retirar restos de y pigmentaciones adheridas a la superficie de los dientes, dando como resultado, dientes totalmente limpios y una boca saludable.

Es conveniente realizar una Higiene Dental (Profilaxia) cada 6 meses y en pacientes que presentan enfermedad periodontal esta debe realizarse cada 3 meses.

Concejos

  • Cepíllese los dientes a conciencia, use hilo dental y enjuague bucal por lo menos dos veces al día
  • Ingiera una dieta equilibrada y reduzca las ingestas entre comidas
  • Utilice productos dentales que contengan flúor, inclusive la pasta de dientes
  • Use enjuagues bucales fluorados

 

La mejor manera de conservar una buena salud dental es la prevención. Una esmerada higiene bucal y visitas periódicas al dentista (cada seis meses) nos asegura tener una boca y dientes sanos.

Una buena higiene bucal nos proporcionara una boca saludable que lucirá y olerá bien.

 

Obtenga mas Informacion Sobre la Limpieza Dental y Como debe Cepillarse los Dientes

La Clínica Dental Krebs le ayuda a mantener una Buena Salud Bucal.
Una Bella Sonrisa da Seguridad y Sube la Autoestima

 

Para más información sobre la Higiene Dental Profesional. Contáctenos y con gusto le responderemos a todas sus consultas.