Su Dentista en
Lima - Perú

Ortodoncia Sin Brackets

implantes dentales de titanio

Ortodoncia Invisible Clear Aligner®

Clear Aligner ® es un sistema de Ortodoncia invisible, creado en Korea por el Dr. Tae Won Kim en el año1998. Actualmente cuenta con más de 500 mil casos tratados eficazmente en todo mundo.

La ortodoncia con alineadores transparentes de Clear Aligner ® nos permite corregir problemas de alineamiento en los dientes y las maloclusiones de forma muy discreta, al ser prácticamente imperceptibles. Es por ello que una de sus principales ventajas es la estética.

Es por esto que la ortodoncia invisible Clear Aligner ® es la elección perfecta para todos aquellos que quieren mejorar la postura de sus dientes sin involucrar la estética durante el tratamiento, debido a que este proporciona comodidad, discreción y una higienización normal para el paciente.

partes de un implante

Ventajas de los Alineadores Transparentes

  • Efectivos: Permiten obtener resultados excelentes y seguros en un corto tiempo.

  • Removibles: los puedes retirar cuando desees. Puedes comer, beber y asearte sin problemas.

  • Transparentes: Son prácticamente invisibles.

  • Confortables: Los alineadores son de alta calidad y totalmente confortables.

  • No afecta la dicción: No cubre el paladar por lo que no entorpece el habla.

  • No producen dolor

  • Su costo es menor a otros sistemas similares (Invisalign)

Ortodoncia Sin Brackets...

Consulta whatsapp

Ortodoncia Sin Brackets

Los alineadores Clear Aligner® se utilizan para corregir la posición de los dientes que están amontonados o torcidos y también para cerrar espacios entre los dientes.
Usted comienza a ver los resultados desde el inicio del tratamiento. A diferencia de los tratamientos de Ortodoncia con Brackets, los alineadores se pueden quitar en cualquier momento.

Es un tratamiento indoloro, ya que se utilizan cantidades pequeñas de presión en cada etapa para realizar movimientos suaves y de forma gradual en los dientes. Los alineadores Clear Aligner® se fabrican utilizando tecnología de impresión en 3D lo que nos ofrece precisión y comodidad.

Están hechos de un material transparente muy ligero. Ellos son extraíbles para que pueda comer y disfrutar de su comida. También puede retirarlos a la hora de cepillarse y usar el hilo dental, pero tienen que ser usados durante al menos 22 horas al día.

Curacion de Caries

3 Alineadores Mensuales

Alineadores con tres espesores diferentes para ser usados durante 4 semanas.

En cada etapa del tratamiento se utilizan alineadores nuevos segun el avance.

Los alineadores estan diseñados para dar un incremento estable en la presión y tus dientes se irán moviendo y alineando eficazmente, de forma suave y confortable.

Cada alineador tiene marcado el grado de resistencia para su facil uso.

Preguntas frecuentes sobre Alineadores Transparentes

Las respuestas a dudas frecuentes sobre los alineadores transparentes. Si tiene alguna otra pregunta puede contactarnos y nosotros gustosos responderemos a sus consultas.


1. ¿ Quienes pueden utilizar los alineadores ?

El tratamiento con alineadores transparentes pueden ser realizado tanto en adolescentes como en adultos.

2. ¿ Las personas notaran que uso alineadores ?

Es muy difícil que las personas se den cuenta de que usted los está usando porque son transparentes y muy cómodos. Usted olvidara que los lleva puestos y podra hacer una vida normal.

3. ¿ Puedo comer con los alineadores ?

No, los debe retirar de su boca siempre que desee comer o limpiar sus dientes. Luego deberá colocarlos nuevamente, esto se realiza de manera rápida y sencilla.

4. ¿ Cómo enderezan los dientes ?

Los alineadores trabajan en ciclos de cuatro semanas durante un lapso de tiempo, normalmente de 6 a 24 meses. Los alineadores se cambian cada mes. En cada placa se aplica una pequeña cantidad de presión y esto va produciendo los cambios en la posición de los dientes, esto se realiza hasta alcanzar el resultado deseado.

5. ¿ Es Doloroso el tratamiento ?

Este tratamiento no produce mayor dolor, ya que se utilizan pequeñas cantidades de presión de forma gradual en cada etapa.

6. ¿ Cuánto tiempo dura el tratamiento ?

Un tratamiento puede durar entre 6 y 24 meses, pero los cambios pueden verse durante los primeros meses. Cada caso es diferente y la longitud de tiempo depende de la complejidad del caso y los resultados deseados.

7. ¿ Cuánto tiempo duran los resultados ?

Los resultados van a durar toda la vida si sigue todas las indicaciones.

8. ¿ Son caros los alineadores transparentes ?

Este tratamiento puede tener un costo mayor que la Ortodoncia con Brackets. El costo también depende de la duración del tratamiento.
<< Regresar a Tratamientos Dentales

Renueva tu imagen con dientes Perfectos...

También Te puede Interesar....

Dental Krebs

Envíenos su Consulta