Las carillas de resina directas, también conocidas como bonding dental, son un tratamiento estético que permite mejorar la forma, color y apariencia de los dientes de manera rápida y conservadora, según la evaluación de cada caso.
En la Clínica Dental Krebs, las carillas dentales de resina se realizan directamente sobre la superficie del diente, generalmente en una sola cita, logrando resultados visibles el mismo día. Las carillas de resina tienen un costo menor en comparación con las de porcelana y, con los cuidados adecuados, pueden tener una duración aproximada de cinco a siete años.
Luego de realizar la limpieza dental, los dientes se preparan para el proceso de adhesión. Posteriormente se aplica la resina dental en capas de diferentes tonos, dando la forma y las características más adecuadas según cada caso.
Se utiliza una luz LED de alta intensidad para endurecer la resina y, finalmente, se afinan las carillas y se realiza el pulido final para lograr un acabado natural y estético.
Mejore la estética de su sonrisa en una sola cita.
Fracturas dentales leves y moderadas
Desgaste de los dientes
Diastemas (espacios entre los dientes)
Malposiciones dentarias leves
Manchas y pigmentaciones dentales
Alteraciones en el esmalte dental
Color y forma de los dientes
Las carillas de resina son una excelente alternativa para mejorar la estética de los dientes a un menor costo. Es importante tener en cuenta los cuidados posteriores, ya que ningún tratamiento es permanente, especialmente si no se mantiene una adecuada higiene oral y visitas periódicas al dentista para la profilaxis profesional.
Aquí encontrará la respuesta a las dudas más frecuentes sobre este tratamiento.
Si tiene alguna otra pregunta, no dude en contactarnos y con gusto lo atenderemos.
Visítenos, somos su mejor alternativa.
Casos Clínicos
CASO 1: Aclaramiento notable del color de los dientes
Dientes amarillos antes del tratamiento
Resultado después del tratamiento estético
Resultado final después del tratamiento estético
Dientes antes del tratamiento
Renueve su imagen con carillas de resina.