Su Dentista en
Lima - Perú

Odontología Láser

Odontologia Laser en Peru

El Uso de Láser en Odontología

El láser trabaja aplicando energía en forma de luz. Cuando se utiliza el láser para procedimientos y cirugías dentales, cumple una función de elemento cortante o de vaporizador del tejido con el que entra en contacto. En la actualidad el Láser tiene multiples usos en Odontología, en la Clinica Dental Krebs contamos con un equipo de Láser de diodo de alta potencia para realizar diversos tratamientos odontológicos.

Dentista Laser

¿ Que tratamientos realizamos con el Láser ?

  • Frenectomía (Eliminacion de frenillos)

  • Gingivoplastia (Recorte y remodelado de Encias)

  • Desensibilización de piezas dentales

  • Tratamiento de Aftas

  • Descontaminación Bacteriana en periodoncia

  • Toma de Biopsias

  • Bioestimulación

  • Operculitis - Pericoronitis (Eliminación de encía sobre las terceras molares)

  • Drenaje de abscesos

  • Cirugia Oral

  • Hiperplasia Gingival

  • Recuperación de implantes

  • Tratamiento de Endodoncia

Tratamientos más precisos con Láser ...

Consulta whatsapp
Frenillos de la Boca

Frenectomia

Realizamos la cirugía de remoción del frenillo labial o lingual mediante la utilización del láser de diodo, el proceso es más rápido que el método convencional ya que en la mayoría de casos no requiere de sutura además el post-operatorioes es menos doloroso y la cicatrización es más rápida. Se realiza con anestesia local o sedación consiente.

Gingivectomia - Gingivoplastia

Gingivoplastia

La Gingivoplastia o Cirugía Estética de Encías Láser es un procedimiento quirúrgico relativamente simple y rápido, que busca corregir los problemas estéticos como por ejemplo, encías grandes (Sonrisa Gingival) que son muy notorias al momento de sonreír o encías que presentan asimetría entre unos dientes y otros.
(ir a Gingivoplastia)

Aftas en la Boca

Tratamiento de Aftas

Las aftas son lesiones benignas, tipo ulceras de forma redonda u ovalada poco profundas, aparecen como una ulcera de color blanco con un borde enrojecido en la mucosa de la boca, carrillos, labios y lengua, provocan mucho dolor que duran de seis a diez días y después desaparecen sin dejar cicatriz en la mucosa oral.
La causa de la mayoría de las aftas dolorosas es desconocida, pero en algunas oportunidades se relacionan al estrés, deficiencia de vitaminas, hierro, también se han relacionado a una reacción inmunológica
El tratamiento es más que nada sintomático, ya que las lesiones desaparecen por si solas, la terapia con láser aplicada a estas lesiones es altamente efectiva no solo para aliviar el dolor sino también en cuanto al proceso inflamatorio y en la prevención de posibles complicaciones infecciosas.

Pericoronitis Operculitis

Operculitis - Pericoronitis

La operculitis o pericoronitis se da generalmente cuando los terceros molares de la mandibula presentan una erupción incompleta.
La operculitis es una inflamación del tejido gingival que rodea a la corona del diente, suele ser doloroso y también se puede presentar halitosis y dolor a la apertura y cierre de la mandíbula.
El tratamiento quirúrgico con Láser consiste en eliminar esta carnosidad y de esta forma no se vuelven a presentar los síntomas molestos característicos.

Preguntas frecuentes sobre láser dental

Las respuestas a dudas frecuentes sobre el uso del láser en odontología. Si tiene alguna otra pregunta puede contactarnos y nosotros gustosos responderemos a sus consultas.


1. ¿ Cuáles son las diferencias entre los tratamientos convencionales y los láser ?

Los tratamientos con láser son superiores a los tratamientos convencionales ya que son mas rápidos, efectivos y producen menos molestias.

2. ¿ Se puede utilizar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia ?

Si es posible ya que no genera ninguna alteración.

Odontología Láser a tu Servicio...

También Te puede Interesar....

Dental Krebs

Envíenos su Consulta