Su Dentista en
Lima - Perú

Cirugía de Encías con Laser- Gingivoplastía

Encias Alineadas

Cirugía Laser de Encías - Gingivoplastia

La Cirugía Estética de Encías o Gingivoplastia es un procedimiento quirúrgico relativamente simple y rápido, que busca corregir los problemas estéticos como por ejemplo, encías grandes ( Sonrisa Gingival ) que son muy notorias al momento de sonreír o encías que presentan asimetría entre unos dientes y otros.
Este tratamiento consiste en eliminar el exceso de tejido y remodelar las encías, se realiza de forma ambulatoria y su recuperación es muy rápida, En la Clinica Dental Krebs realizamos esta cirugía utilizando un Laser de Diodo que nos ayuda a obtener excelentes resultados y con un post-operatorio sin dolor.



Su consulta por WhatsApp
+51 941 460184 (Haga Click)
Causas de Endodoncia

La Gingivoplastia está indicada en pacientes que presentan:

  • Dientes cortos

  • Encías muy grades (Hiperplasia Gingival)

  • Márgenes Gingivales Irregulares

  • Sonrisa Gingival

La solucion a la Sonrisa Gingival...

Recorte de encias

En que consiste

Consiste en realizar un recorte de los márgenes de las encías con el fin de obtener un contorno gingival parejo, uniforme y simétrico.
Con este Tratamiento también se busca dar a las encías una arquitectura armónica y obtener una mejor dimensión de los dientes cuando estos se ven muy pequeños.

Preguntas frecuentes sobre Gingivoplastia

Las respuestas a dudas frecuentes sobre la gingivoplaastia o cirugia plastica de encias. Si tiene alguna otra pregunta puede contactarnos y nosotros gustosos responderemos a sus consultas.


1. ¿ Cuando se necesita una Gingivoplastia ?

Este tratamiento esta indicado en personas que presentan encias muy grandes (hiperplasia Gingival) o cuando estas son irregulares.

2. ¿ Cuanto demora el tratamiento ?

Este tratamiento se realiza en una sola cita que es ambulatoria, el procedimiento es rapido y usted despues de 24 horas podra seguir haciendo una vida normal salvo con algunas limitaciones que le seran informadas por el dentista, estas limitaciones estan dirigidas mas que nada a la alimentacion de los primeros dias.

3. ¿ El tratamiento es doloroso ?

La gingivoplastia se realiza bajo anestecia local, por lo tanto el tratamiento es indoloro, pero durante el post operatorio podria presentar algun tipo de molestia debido a procesos inflamatorios, todo esto se controla con medicacion.

4. ¿ Las encias pueden volver a crecer ?

No, una vez que se a realizado este tratamiento las encias no volveran a crecer.
<< Regresar a Cosmética Dental

Renueva tu imagen...

También Te puede Interesar....

Endodoncia sin Dolor

Envíenos su Consulta