Implantes Dentales

Regresar a la Sección: ► Tratamientos Dentales

implantes dentales en Peru

Implantes Dentales en Lima


¿ Que es un implante dental ?: Los Implantes Dentales son una especie de tornillos que se ubican adentro del hueso del maxilar superior o en la mandíbula y reponen la raíz de uno o más dientes extraídos.

La inserción del Implante Dental se realiza a través de una sencilla y rápida cirugía ambulatoria, una vez ubicado el Implante es necesario esperar entre 3 a 6 meses para que se produzca el proceso de integración al hueso, el cual es un proceso biológico, esto le ofrecerá un apoyo estable a la futura corona dental o Prótesis dental fija.





Lo primero es someterse al paciente a una evaluación clínica, además de una Tomografía en 3D, con esto lograremos conocer las características y cantidad de hueso en los maxilares asegurando un resultado exitoso y a largo plazo.




Los resultados son muy buenos y una extraordinaria alternativa
para recuperar sus dientes



7 Preguntas Frecuentes sobre Implantes Dentales


1. ¿Qué ventajas tienen los Implantes Dentales?
Al reemplazar las piezas dentales extraídas con implantes, automáticamente se restablece la función masticatoria, además de solucionar el problema estético que conlleva el no tener dientes.

2. ¿Cualquier persona puede colocarse un Implante dental?
Si es factible colocar implantes en cualquier persona, existen algunas limitaciones o contraindicaciones, como por ejemplo algunas enfermedades sistémicas que puede presentar el paciente: Diabetes no tratada, Osteoporosis; También pacientes que se encuentren en Tratamientos para el Cáncer y Hábitos Como el Fumar.

3. ¿Costo de un Implante Dental?
Cada caso es diferente de acuerdo a su complejidad dependerá del número de implantes y del tipo de prótesis que se elija. El costo de un implante dental se adapta a cada tratamiento específico que requiere el paciente, este es un tratamiento que puede llegar a ser permanente, por lo tanto resultara menos costoso al largo tiempo frente a los tratamientos convencionales que requieren sustituirlos cada cierto tiempo.

4. ¿Cuánto tiempo dura todo el proceso?
La inserción del Implante dental se realiza a través de una sencilla y rápida cirugía ambulatoria previamente se ha anestesiado localmente al paciente, en algunos casos es posible colocar coronas provisionales el mismo día, con lo que usted podría hacer una vida normal a partir del día siguiente.

5. ¿El proceso es doloroso?
El proceso no es doloroso ya que se realiza bajo anestesia local y el post-operatorio suele ser más sencillo que el de una extracción convencional.

6. ¿Puede ser que el organismo rechace el implante?
Actualmente es un tratamiento muy seguro, con una tasa de éxito del 98%. Al utilizar implantes de la marca Sweden & Martina nos aseguramos que la integración del implante al hueso sea óptima.

7. ¿Cuánto tiempo duran los implantes?
Los implantes no tienen un tiempo definido de duración, la intención es que duren para toda la vida, pero pueden verse afectados por enfermedad periodontal (enfermedad de encías), traumas, etc. Debido a esto es imprescindible una correcta higiene oral y acudir a controles en forma periódica para que sean de por vida.


Caso Clínico con Implantes Dentales


Caso 1: Dientes anteriores perdidos en un accidente.
Se colocaron 3 implantes dentales con sus respectivas coronas de porcelana ( protesis fija )

Tratamiento con Implantes de Titanio


Tambien le puede interesar:



En la Clínica Dental Krebs podra recuperar sus Dientes Perdidos con Implantes Dentales





Solicite una Cita



Clínica Dental Krebs
Dr. Freddy Krebs G.

Calle Baltazar La Torre 380 Dpto 2
San Isidro - Lima - Perú

Citas: 264.4035

Desde EE.UU. & Canadá:
(201) 336-0000


Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/dentalkr/public_html/implantes-dentales.php:76) in /home/dentalkr/public_html/modules/mod.right.center.php on line 1

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/dentalkr/public_html/implantes-dentales.php:76) in /home/dentalkr/public_html/modules/mod.right.center.php on line 1

Formulario de Consulta

Todos los campos son obligatorios.