Su Dentista en
Lima - Perú

Diseño de Sonrisas

Diseño de Sonrisas

Diseño de Sonrisas en Lima

Para poder Diseñar una Sonrisa, es necesario realizar un análisis personal del paciente, con la finalidad de diagnosticar cuáles son las causas que producen una desarmonía entre los dientes, las encías y los labios, de esta forma podemos determinar cuáles serán los procedimientos necesarios para corregir los defectos y convertirla en una "Sonrisa Bonita y Perfecta"

Estos procedimientos necesarios requieren de una mezcla de pericia y tecnología, para poder obtener resultados que nos den armonía entre las características faciales de una persona y la textura, forma, color y tamaño de los dientes.

Los problemas más comunes que pueden justificar un diseño de sonrisa son: cambios en el color de los dientes y que no se pueden corregir con tratamientos de blanqueamiento dental, fracturas de dientes por accidentes, curaciones defectuosas extensas, desgaste por bruxismo o por el paso de los años, mala posición de los dientes, espacios vacíos entre los dientes, encías grandes o asimétricas, dientes muy cortos.

Simetria Dental

Tratamientos para Diseñar su Sonrisa:

Una hermosa sonrisa le abrirá las puertas del mundo...

Consulta whatsapp

Proceso para un Diseño de Sonrisa

Si usted piensa que necesita someterse a un diseño de sonrisa debe saber que el primer paso es la evaluación por el especialista. En la evaluación se examinara la relación que existe entre sus dientes, encías y labios. Se tomaran fotografías y modelos de estudio para poder hacer un buen diagnóstico.

Cuando tenemos el diagnostico de las causas de la desarmonía podemos decidir cuales serán los pasos a seguir. El tratamiento en algunos casos puede ser muy rápido y en otros tomara más tiempo por ser casos más complejos, esto dependerá de lo que se decida hacer.

Solucionar problemas con blanqueamiento dental y bonding o carillas es muy rápido pero cuando se requiere de un tratamiento previo de ortodoncia o quirúrgico esto puede tomar un tiempo más largo.

diseño sonrisa digital

Problemas que nos impiden sonreir

Las causas más comunes por las que una persona se siente limitada al sonreír están el tener los dientes con manchas, desgastados o fracturados, dientes que se encuentran chuecos y en mala posición, tener prótesis o restauraciones en mal estado o algún otro tratamiento viejo o deteriorado por el paso del tiempo, tener las encías inflamadas y que sangran con facilidad, todas estas cosas entre otras pueden hacer que no sonriamos libremente, pero todo tiene solución solo es cuestión de que usted se decida a cambiarlo.
En la Clinica Dental Krebs le ofrecemos una nueva sonrisa que le dara seguridad y tranquilidad.

Preguntas frecuentes sobre Diseño de Sonrisa

Las respuestas a dudas frecuentes. Si tiene alguna otra pregunta puede contactarnos y nosotros gustosos responderemos a sus consultas.


1. ¿ En qué consiste un diseño de sonrisa ?

Consiste en la utilizacion de una o varias técnicas y procesos para mejorar la apariencia de tus dientes de una forma agradable y te puedas sentir confiado y seguro.

2. ¿ Cualquier persona puede hacerse un diseño de sonrisa ?

Si es posible realizar este procedimiento en cualquier persona que lo necesite.

3. ¿ Costo del Diseño de sonrisa ?

El costo de un tratamiento de diseño de sonrisa dependera de lo que se requiera hacer. Un tratamiento en el que se tenga que solucionar pequeños detalles va a ser menos costoso que uno mas complejo.

4. ¿ Es doloroso el tratamiento ?

Ningun tratamiento suele ser doloroso ya que usaremos anestecia local en los casos que lo requiera.

Casos Clínicos

CASO 1 y 2

CASO 3 y 4

<< Regresar a Cosmética Dental

Renueva tu imagen...

También Te puede Interesar....

sonrie feliz

Envíenos su Consulta