Tratamiento de Periodoncia

Regresar a la Sección: ► Tratamientos Dentales

Tratamiento Encias Enfermas>

Enfermedad Periodontal


Cuando las encías se ponen rojas, inflamadas, sangran al cepillar los dientes o también de manera espontánea, lo más probable es que estés presentando algún tipo de enfermedad periodontal.
La enfermedad periodontal suele iniciarse como una gingivitis, si no es tratada rápidamente puede evolucionar a un estado más grave y transformarse en periodontitis.


Síntomas comunes de la enfermedad periodontal:


  • Encías rojas, hinchadas, sangran a la presión
  • Retracción de encías
  • Aliento fuerte permanente o mal sabor en la boca
  • Mayor espacio entre los dientes
  • Dientes que se mueven
  • Presencia de materia en las encías


Si usted presenta uno o varios síntomas de los anteriormente indicados, debe ser evaluado por un periodoncista para que inicie su tratamiento ya que de no hacerlo podría perder los dientes.


Gingivitis


La gingivitis es una enfermedad recuperable, producida principalmente por la acumulación de placa bacteriana, debido a una mala higiene de la boca pero también puede darse por factores genéticos, embarazo, reacciones alérgicas, etc.
Los síntomas son enrojecimiento de las encías acompañado de hinchazón y sangrado. la gingivitis no afecta a hueso ni al ligamento periodontal pero si no es tratada a tiempo puede evolucionar a una periodontitis.


Periodontitis


La periodontitis es la infección de las encías que involucra también al hueso y al ligamento periodontal, se inicia como una gingivitis y al no haber sido tratada evoluciona a un estado más grave, pudiendo presentarse movilidad de los dientes y supuración purulenta de las encías, la periodontitis no tratada puede llevar a la pérdida de los dientes

Tratamiento de Encias



Clínica Dental Krebs
Dr. Freddy Krebs G.

Calle Baltazar La Torre 380 Dpto 2
San Isidro - Lima - Perú

Citas: 264.4035

Desde EE.UU. & Canadá:
(201) 336-0000


Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/dentalkr/public_html/periodoncia.php:138) in /home/dentalkr/public_html/modules/mod.right.center.php on line 1

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/dentalkr/public_html/periodoncia.php:138) in /home/dentalkr/public_html/modules/mod.right.center.php on line 1

Formulario de Consulta

Todos los campos son obligatorios.