Blanqueamiento Dental Laser en Lima * CLINICA DENTAL KREBS

Blanqueamiento Dental

Blanqueamiento Dental Laser en Lima Peru

El Blanqueamiento Dental es un tratamiento estético rápido y está indicado en personas que quieren mejorar la apariencia de su sonrisa.

El tratamiento para Blanquear los puede lograr aclarar el color en varios tonos, dejando sus dientes más blancos y brillantes.

Este tratamiento se realiza en el consultorio, en una cita de 90 minutos aproximadamente y bajo supervisión de un dentista capacitado.

Diferentes colores de los dientes

El Blanqueamiento Dental permite mejorar la coloración de los dientes así como eliminar manchas producidas por medicamentos o por causas extrínsecas como:

  • Envejecimiento natural
  • Consumo de productos con colorantes como té, café, vino, tabaco etc.
  • Algunos medicamento (Tetraciclinas)
  • Golpes sobre las piezas dentales
  • Endodoncias incompletas
  • Una inadecuada higiene oral

Blanquear Dientes con Laser

El tratamiento para Blanquear los dientes NO provoca desgaste y tampoco los debilita. Para este tratamiento se utiliza Geles a base de Peróxido de Hidrógeno activados por una fuente de luz Láser y Leds, que actúan químicamente sobre la estructura de los dientes, produciendo una reducción en varios tonos su color. El Blanqueamiento de Dientes es un procedimiento altamente seguro y eficaz.

Las Personas que presentan dientes amarillos o grises son candidatos para Blanquear sus Dientes ya que con este sistema pueden mejorar su Sonrisa notablemente

... Usted puede tener sus Dientes Blancos Hoy a un Costo Accesible ...

 

Casos Clínicos: Blanqueamiento Dental

Caso 1: Observe el resultado luego del uso de Blanqueadores Dentales

Tratamiento para obtener Dientes Blancos

 

Caso 2: Usted obtendrá Dientes Blancos y Brillantes

Resultado, Dientes muy Blancos

 

Más información sobre el Blanqueamiento Dental:

Una Bella Sonrisa da Seguridad y Sube la Autoestima

Para mayor información acerca de los diferentes tratamientos dentales y de cómo blanquear sus dientes de una manera rápida y segura Contáctenos y con gusto le responderemos a todas sus consultas.