Blanqueamiento Dental

Regresar a la Sección: ► Tratamientos Dentales

Blanquear Dientes con Laser

Blanqueamiento Dental Led Laser en Lima


El Blanqueamiento Dental es un procedimiento Cosmético no invasivo, podemos clarificar la tonalidad de sus dientes mediante este proceso que se realiza en el consultorio dental, de esta forma podrá restaurar notablemente la apariencia de su Sonrisa, mostrando dientes más blancos y deslumbrantes.



Sorpréndete con una nueva sonrisa en menos de noventa minutos



¿Porque mis dientes están oscuros?


En el transcurso de la vida, los dientes van cambiando su color por diferentes motivos:


  • - Ingerir alimentos o bebidas con colorantes como té, café, vino, cigarros, etc
  • - Medicamento como las Tetraciclinas
  • - Golpes o lesiones en las piezas dentales
  • - Endodoncias mal tratadas
  • - Una inadecuada higiene oral



Actualmente la imagen de una persona con dientes oscuros y/o deteriorados, muestra una apariencia que puede resultar perjudicial en su vida social y laboral.


¿ Como blanquear los dientes ?

Después de realizar una limpieza dental profunda, se aíslan las encías con una barrera a base de resina y se protegen los labios, para luego aplicar el gel blanqueador de dientes a base de Peróxido de Hidrogeno y en una concentración adecuada para su caso.
Una vez realizados los pasos anteriores se procede a activar el gel blanqueador con una luz fría (Luz Led) en una frecuencia de onda que hace posible acelerar el proceso de blanqueamiento sin dañar los dientes, Este proceso se repite durante tres ciclos iguales.


El Blanqueamiento Dental es un tratamiento muy seguro y
no afecta la estructura del diente



7 Preguntas Frecuentes sobre el Blanqueamiento Dental


1. ¿El Blanqueamiento Dental daña mis dientes?
Es una de las preguntas más comunes en los pacientes que quieren someterse a un tratamiento de blanqueamiento.Les contamos que este procedimiento No es invasivo, por lo tanto No debilita ni altera la estructura del esmalte en los dientes, sus dientes se van a mantener intactos.

2. ¿Blanquear los dientes es un tratamiento doloroso?
EL procedimiento no suele ser doloroso, pero sí se podría presentar alguna sensibilidad en los diente producto de los cambios de temperatura (frio o calor) pero tiende a desaparecer en las 24 horas posteriores al tratamiento.

3. ¿Cómo debo cuidarme después de un blanqueamiento dental?
Durante los próximos cinco días subsiguientes al tratamiento, deberás cuidar la ingesta de alimentos y bebidas que puedan teñir los dientes, ya que durante este tiempo estarán más susceptibles a pigmentarse nuevamente, debes evitar el consumo de bebidas y alimentos con colorantes oscuros así como fumar, con estas recomendaciones lograras que tu tratamiento sea exitoso y duradero

4. ¿Existe algún tipo de contraindicación para blanquear mis dientes?
Está contraindicado en personas que tengan sensibilidad dental crónica, en mujeres embarazadas, en personas menores de 17 años.

5. ¿Es eficaz en todos los casos el tratamiento de Blanqueamiento Dental?
Se obtienen mejores resultados en pacientes con dientes amarillos. En colores más intensos como por ejemplo: tonos anaranjados, grises o marrones debe de ser evaluado por el especialista para determinar el pronóstico del tratamiento.

6. ¿Qué alimentos y bebidas oscurecen el color de los dientes?
El consumo excesivo y prolongado de alimentos con colores muy intensos y bebidas como el Té, café, Vino tinto, colas y cigarrillos.

7. ¿Una limpieza dental puede blanquear mis dientes?
La limpieza dental elimina placa bacteriana, sarro y pigmentaciones adheridas a la superficie de los dientes, solo un blanqueamiento dental aclarara el color.



No utilice remedios caseros para blanquear los dientes, puede ser perjudicial



Tenga Dientes más Blancos Hoy! A un Precio Accesible



Casos Clínicos:


Caso 1: Observe el resultado luego de blanquear los dientes

Tratamiento para obtener Dientes Blancos

Caso 2: Usted obtendrá Dientes Blancos y Relucientes


Dientes Blancos


Tambien le puede interesar:



Solicite una Cita para su blanqueamiento dental



Clínica Dental Krebs
Dr. Freddy Krebs G.

Calle Baltazar La Torre 380 Dpto 2
San Isidro - Lima - Perú

Citas: 264.4035

Desde EE.UU. & Canadá:
(201) 336-0000


Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/dentalkr/public_html/blanqueamiento-dental.php:75) in /home/dentalkr/public_html/modules/mod.right.center.php on line 1

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/dentalkr/public_html/blanqueamiento-dental.php:75) in /home/dentalkr/public_html/modules/mod.right.center.php on line 1

Formulario de Consulta

Todos los campos son obligatorios.