Su Dentista en
Lima - Perú

Atención de Emergencias Odontológicas COVID-19

Dadas las circunstancias generadas por la pandemia del Coronavirus, y al haberse dispuesto la inmovilización social obligatoria, la Clínica Dental Krebs ofrece únicamente la atención de urgencias odontológicas estrictamente necesarias.


Con las medidas implementadas pretendemos velar por la salud y el bienestar tanto de nuestros pacientes como de nuestro equipo de profesionales obteniendo un mayor control sobre el contacto entre personas, la desinfección exhaustiva de nuestras instalaciones tras cada urgencia y la no aglomeración de pacientes en la sala de espera.


IMPORTANTE: Si el paciente ha presentado fiebre, dolor de garganta, tos, dificultad para respirar u otro síntoma relacionado con el COVID-19 en los últimos 14 días lo debe manifestar al momento de solicitar la cita.

Medidas de prevención establecidas

  • Utilizamos protectores faciales, mascarillas N95, mandil quirúrgico descartable entre otros para producir el efecto barrera y evitar el contagio en sentido bilateral.

  • Hemos tomado medidas extremas de desinfección, higiene y esterilización de todos nuestros equipos e instalaciones.

  • Desinfectamos el consultorio tras la visita de cada uno de nuestros pacientes.

  • Adicionalmente contamos con un generador de ozono para la desinfección de los ambientes.

Instrucciones para acudir a la cita planificada

  • Cumplir el horario estipulado de la cita con el fin de que no haya aglomeración de pacientes en la clínica. De no ser así no podrá ser atendido.

  • No acudir acompañado salvo que sea menor de edad, en este caso con un único tutor.

  • Acudir con mascarilla.

  • Limpiarse las manos con solución hidroalcohólica al llegar o lavarse las manos con agua y jabón 40 segundos en el lavabo de la clínica.

  • Mantener 2 metros de distancia con toda persona que se encuentre en la entrada o dentro de la clínica.

  • No puede acudir a la consulta sin cita previa. Solo se realizan tratamientos de urgencia o de carácter inaplazable.

Pedimos el máximo cumplimiento de estas normas para mantener la salud de todos en perfecto estado.
En caso de necesitar más información en torno a nuestras medidas preventivas y de seguridad, y respecto a nuestro servicio de atención de urgencias estrictamente necesarias, contactanos llamando al 264 4035 o al celular/WhatsApp +51 941 460184. Estos teléfonos se mantendrán activos para la concertación de citas para emergencias.


La Clínica Dental Krebs está cumpliendo de manera estricta y obligatoria todas las indicaciones establecidas por el Ministerio de Salud, la OMS (Organización Mundial de la Salud) y la ADA (Asociación Dental Americana) para evitar contaminación cruzada para la protección de nuestros pacientes y nuestro personal.



#YoMeQuedoEnCasa