Aviso Legal

Regresar a la Sección: ► Tratamientos Dentales


El presente documento contiene las Condiciones de Uso de la Página Web, en adelante "Las Condiciones", que regulan la utilización de la Página Web www.dentalkrebs.com en adelante "La Web", que ha puesto a disposición de los usuarios. Con domicilio en Calle Baltazar La Torre 380 Dpto. 2, San Isidro, Lima - Perú. En adelante "dentalkrebs.com"

Se deja establecido que el acceso y utilización de La Web supone la aceptación de Las Condiciones, sin requerirse declaración adicional alguna del usuario.

Dentalkrebs.com se compromete a publicar Las Condiciones en La Web, y sus modificatorias que se realicen posteriormente, para conocimiento de sus usuarios.


  1. DE LOS USUARIOS:

    Se considera usuario a toda persona natural o jurídica que haga uso de La Web, entendiéndose como tal desde el momento del acceso.

    Los usuarios que accedan a La Web, declaran conocer y aceptar Las Condiciones, así como la legislación aplicable en el Perú y las consecuencias que generan el acceso y uso de la misma.

    Dentalkrebs.com controla y ofrece garantía sobre la veracidad, vigencia y autenticidad de los datos, imágenes, textos y todo lo que se encuentra dentro de la Web.


  2. GRATUIDAD Y NO EXIBILIDAD DE REGISTRO

    El acceso y/o utilización de La Web, es gratuito.

    En caso que, se solicite el registro de información y datos personales a los usuarios, por motivos promocionales, como sorteos y premios, éste no será de carácter obligatorio, y no condicionará el acceso a los servicios que brinda La Web.

    El usuario declara y acepta que toda la información que proporciona a Dentalkrebs.com, es veraz, actual y exacta, exonerándose Dentalkrebs.com de cualquier responsabilidad al respecto. Asimismo, deberá entenderse que cualquier información, comentario, sugerencia, material, etc., proporcionado por el usuario es de carácter confidencial o secreto.


  3. PROPIEDAD INTELECTUAL:

    La titularidad y derechos de autor sobre La Web y la documentación contenida en la misma, incluido todo nombre comercial, logotipos, textos, imágenes, videos, audios, etc., son de titularidad de Dentalkrebs.com y se encuentran protegidos por las leyes de derechos de autor, propiedad intelectual y demás disposiciones aplicables, sin que pueda entenderse que el uso o acceso a La Web y/o a los servicios que se ofrecen atribuya al usuario, derecho alguno sobre esta información.

    Por lo tanto, el usuario queda prohibido de hacer copias de parte o toda La Web o de la información contenida en la misma, incluyendo traducciones, compilaciones, modificaciones, ingeniería inversa, actualizaciones, exhibiciones, impresiones, distribuciones, así como cualquier otro acto que implique la manipulación, copia o modificación de La Web o de la información contenida en ésta, salvo que cuente con la autorización expresa y por escrito de dentalkrebs.com.


  4. DERECHOS DE DENTALKREBS.COM:

    Dentalkrebs.com se reserva el derecho de cambiar, actualizar, suprimir, aumentar o modificar de cualquier modo la información contenida en La Web, así como el formato de La Web, sin previo aviso.

    En principio La Web tendrá una duración indefinida, sin embargo Dentalkrebs.com puede suspender o levantar definitivamente La Web en cualquier momento, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna.


  5. HIPERENLACES:

    Todas aquellas personas tanto físicas como jurídicas que pretendan incluir dentro de su página Web cualquier tipo de link, que suponga un hiperenlace con La Web de Dentalkrebs.com o alguna de las páginas que lo componen deberá cumplir las siguientes Condiciones:

    • No se realizarán manifestaciones o indicaciones falsas, inexactas o incorrectas sobre las páginas web de Dentalkrebs.com, el hiperenlace únicamente permitirá el acceso a las páginas web de DENTALKREBS.COM y a los servicios, pero no podrá reproducirlos de ninguna forma;
    • No se declarará ni dará a entender que Dentalkrebs.com ha autorizado el hiperenlace o que ha supervisado o asumido de cualquier forma los contenidos o servicios ofrecidos o puestos a disposición de la página web en la que se establece el hiperenlace;
    • La página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá ninguna marca, nombre comercial, rótulo de establecimiento, denominación, logotipo, eslogan u otros signos distintivos pertenecientes a Dentalkrebs.com, salvo los signos que aparezcan en el URL;
    • La página web en la que se establezca el hiperenlace no contendrá informaciones o contenidos ilícitos, así como tampoco contendrá contenidos que violen cualesquiera derechos de terceros;
    • El establecimiento del hiperenlace no implica en ningún caso la existencia de relaciones entre Dentalkrebs.com y el propietario de la web en la que se establezca, ni la aceptación y aprobación por parte de Dentalkrebs.com de sus contenidos o servicios allí ofrecidos puestos a disposición del público.

  6. RESPONSABILIDAD DE DENTALKREBS.COM:

    Dentalkrebs.com no será responsable por el funcionamiento de La Web en los siguientes casos:

    • Caso fortuito o fuerza mayor;
    • Desperfectos, obsolescencia, falta de mantenimiento o manejo inadecuado de los equipos por parte del usuario;
    • Desperfectos ocasionados por virus o ataques de hackers o crackers que afecten el soporte electrónico vinculado con La Web;
    • En general, cualquier causa que no sea directamente imputable a Dentalkrebs.com.

  7. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

    Las partes se someten expresamente a las leyes de la República del Perú y a la jurisdicción de los jueces del distrito judicial de Lima, renunciando al fuero de sus domicilios.