Sarro Dental

Tratamientos Dentales ► Regresar a la Sección: Blog Dental

Que es el Sarro en los Dientes

El sarro dental es una sustancia que se forma por la sedimentación de sales de calcio y fosforo.

Imagen del Sarro Dental

Estas sales se van almacenando en los márgenes de los dientes con las encias, principalmente en las zonas cercanas a la salida de las glándulas salivales.

La sedimentación de estas sales va acompañada de una mezcla de restos de alimentos, desechos celulares y millones de bacterias que se van depositando sobre la superficie de los dientes de forma gradual.

El sarro dental es duro y tiene una coloración blanca o amarillenta que con el pasar del tiempo va tomando un color oscuro con la ayuda de las pigmentaciones del te, café o cigarro.

Cuando el sarro dental se ha formado no es posible retirarlo con el cepillado de los dientes por lo que será necesario una limpieza dental profesional (Profilaxia ) para poder retirarlo.

En la actualidad, la forma de retirarlo es utilizando un sistema de ultrasonido que se pasa alrededor de los dientes haciendo que el sarro se desprenda facilmente de los dientes.

Lo invitamos a que luzca una hermosa Sonrisa ya que con un diagnóstico adecuado y un plan de tratamiento eficaz obtendremos los resultados esperados




Clínica Dental Krebs
Dr. Freddy Krebs G.

Calle Baltazar La Torre 380 Dpto 2
San Isidro - Lima - Perú

Citas: 264.4035

Desde EE.UU. & Canadá:
(201) 336-0000


Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/dentalkr/public_html/sarro-dental.php:35) in /home/dentalkr/public_html/modules/mod.right.center.php on line 1

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/dentalkr/public_html/sarro-dental.php:35) in /home/dentalkr/public_html/modules/mod.right.center.php on line 1

Formulario de Consulta

Todos los campos son obligatorios.