Estamos en:
Lima - Perú

Rejuvenezca su Sonrisa con Cosmética Dental

Categoría: Cosmética Dental Dientes bellos

Al pasar los años los dientes van sufriendo cambios, estos cambios se producen por la presencia de caries, desgaste, fracturas, movimientos no deseados, pigmentaciones, etc.
Este proceso natural de envejecimiento se puede revertir. Para ello usted puede someterse a un tratamiento de Odontología Cosmética y rejuvenecer sus dientes esto le dará una apariencia más joven.

¿ Cuáles son los tratamientos que nos ayudan a corregir problemas estéticos ?

En la actualidad existen muchos tratamientos odontológicos dirigidos a conseguir mejoras en la estética de su sonrisa, en algunos casos con solo un blanqueamiento dental se obtiene los resultados deseados pero en otros casos se puede necesitar algo más que eso.
Entre la las alternativas que le ofrecemos en la Clinica Dental Krebs tenemos las siguientes:

Blanqueamiento Dental

Cuando los dientes se encuentran alineados y en buen estado pero el color se a obscurecido por el paso del tiempo o por consumir alimentos o bebidas que los tiñen, un blanqueamiento resuelve todo el problema estético.
(Leer más sobre blanqueamiento)

Gingivoplastia - Cirugía Plástica de Encías

Se realiza cuando las encías son muy grandes y hacen ver a los dientes pequeños o cuando estas no se encuentran alineadas simétricamente, es un tratamiento rápido y sencillo.
(Leer más sobre Gingivoplastia)

Bonding - Carillas Estéticas de Resina

El bonding y carillas de resina son la solución para resolver pequeños detalles de anatomía, color y textura en los dientes o también para casos más severos, este tratamiento es ideal en paciente que no desean realizar desgastes en sus dientes como en el caso de las carillas de porcelana.
(Leer más sobre el Bonding)

Carillas de Porcelana

Otra excelente alternativa para corregir totalmente la anatomía, color y textura de los dientes.
(Leer más sobre el Carillas de Porcelana)

Coronas y Puentes de Porcelana

En los casos en donde existe gran destrucción del diente por caries o fracturas se puede corregir con una corona de porcelana, también cuando se ha perdido alguna pieza dental y no hay posibilidad de colocar un implante la solución es un puente de porcelana.
(Leer más sobre el Coronas y puentes de Porcelana)

Curaciones Dentales Estéticas

Cuando hay curaciones en los dientes anteriores y estas han cambiado de color o se encuentran filtradas o se notan, se procede al cambio por resinas estéticas haciendo ver al diente como si nunca hubiera sufrido de una caries.
(Leer más sobre el Curaciones de Resina)

Implantes Dentales

Para restaurar dientes perdidos sin tocar los dientes vecinos están los implantes dentales, también en pacientes parcialmente o totalmente edentulos y quieren tener una linda sonrisa.
(Leer más sobre el Implantes dentales)

Tratamiento de Ortodoncia

La ortodoncia sirve para corregir la posición de los dientes los dientes que se encuentran apiñados, separados o desalineados.
(Leer más sobre el Ortodoncia)

Usted puede cambiar su sonrisa en una sola cita y obtener un gran cambio que lo hará sentirse mejor y con muchas ganas de Sonreír