Su Dentista en
Lima - Perú

Coronas y Puentes Dentales de Porcelana

Dientes de Porcelana

Coronas y Puentes de Porcelana

Las coronas de porcelana son estructuras artificiales fabricadas a medida, en la que reproducimos la anatomía y características ideales de un diente natural.
Con Coronas y puentes de Porcelana remplazamos de forma artificial y muy segura la parte visible de uno o varios dientes (Corona), también podemos restaurar piezas dentales extraídas. Así como los implantes dentales sirven para restituir la raíz perdida de un diente (soporte de un diente), las coronas restituyen la parte visible de este (corona dental).
En la Clinica Dental Krebs utilizamos coronas libres de metal como IPS e.max® que es una cerámica de disilicato de litio, la cual ofrece resultados estéticos sorprendentes por su gran traslucidez, además es mucho más resistente que las porcelanas convencionales.
Las coronas de porcelana se utilizan sobre diente natural previamente tratados y también para la rehabilitación protésica luego de haber colocado implantes dentales, tanto las coronas sobre dientes naturales como las coronas sobre implantes dentales son prótesis fijas ya que van cementadas y no se pueden sacar.

Corona dental

Causas que derivan en una corona o puente:

  • Dientes con mucha destrucción por caries

  • Falta de piezas dentales por extracción

  • Sobre implantes dentales

  • Fracturas por Traumatismos

  • Erosión severa

  • Desgaste por bruxismo severo

  • Evitar que un diente debilitado se fracture

Coronas y Puentes una excelente alternativa...

Consulta whatsapp
Corona de Porcelana

Coronas de Porcelana

Una corona de porcelana cubre totalmente a un diente que ha sufrido gran destrucción por diferentes motivos y así mejoramos su aspecto ante las alteraciones estéticas que pueda presentar. Las coronas también se utilizan en la fase final de los implantes dentales con lo cual se completa la parte funcional y estética.

Existen coronas de porcelana sin metal que normalmente se utilizan para los dientes anteriores y también coronas de porcelana sobre metal. La elección de cuál es la que más le conviene dependerá de su caso.

Puente de Porcelana

Puentes dental fijo de porcelana

El puente dental es uno de los tratamientos odontológicos con más tiempo utilizándose. Un puente está indicado para reemplazar una o más piezas dentales cuando estas se han perdido y no es posible colocar un implante dental. Los puentes dentales van cementados de forma permanente al igual que una corona.

Corona sobre Implante

Coronas y Puentes sobre implantes

Cuando se han colocado implantes dentales, una de las formas más comunes de colocar los dientes sobre estos es con la utilización de coronas individuales o puentes cuando son varias piezas.
Estos pueden ser cementados sobre los pilares de los implantes o pueden ser atornillados a los mismos, la decisión de que método utilizar se escogerá de acuerdo a su caso.

<< Regresar a Prótesis Dental

Nuevos dientes con coronas de porcelana...

También Te puede Interesar....

dental krebs

Envíenos su Consulta