Cuidando mis Dientes

Tratamientos Dentales ► Regresar a la Sección: Blog Dental

Cómo cuidar los dientes

Para tener una boca sana y sin es muy importante el cuidado diario que le des. La debe ser considerada como una rutina diaria ya que la se va generando de forma continua.



  • Cepillate los dientes después de cada comida. Utiliza una buena ya que si lo haces de manera incorrecta no limpiaras bien la suciedad, además puedes inflamar las encías o dañar los dientes.
  • El cepillo de dientes debe tener cerdas suaves y lo debes cambiar cada tres o cuatro meses. Ya que cuando las cerdas del cepillo se gastan no realizan una adecuada limpieza.
  • Para complementar el cepillado debes utiliza hilo dental, el hilo dental llegará a las zonas donde no llega el cepillo. Pásalo entre todos los dientes hasta por debajo de la encía. El Hilo DentalPuedes elegir el hilo según tus gustos ya que existen en el mercado muchas alternativas como por ejemplo: con o sin cera, con , sabor a menta, etc.
  • Tambien para mantener una buena higiene de la boca utiliza un enjuague bucal que contenga Flúor de preferencia. Esto ayudará eliminar los gérmenes restantes y a endurecer el esmalte.
  • Utilizar cepillos interdentales para mantener tu boca impecable y eliminar los restos de comida que el cepillo no puede remover.
  • No olvides de cepillarte la lengua.
  • Visita al dentista como mínimo una vez al año para una evaluación y para realizarte una para eliminar el sarro acumulado.


La Clínica Dental Krebs cuenta con más de 40 años de experiencia en el Cuidado de su Salud Oral

Lo invitamos a que luzca una hermosa Sonrisa ya que con un diagnóstico adecuado y un plan de tratamiento eficaz obtendremos los resultados esperados




Clínica Dental Krebs
Dr. Freddy Krebs G.

Calle Baltazar La Torre 380 Dpto 2
San Isidro - Lima - Perú

Citas: 264.4035

Desde EE.UU. & Canadá:
(201) 336-0000


Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/dentalkr/public_html/cuidar-sus-dientes.php:35) in /home/dentalkr/public_html/modules/mod.right.center.php on line 1

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/dentalkr/public_html/cuidar-sus-dientes.php:35) in /home/dentalkr/public_html/modules/mod.right.center.php on line 1

Formulario de Consulta

Todos los campos son obligatorios.