Coronas y Puentes de Porcelana

Regresar a la Sección: ► Tratamientos Dentales

Coronas de Porcelana

Coronas y Puentes Dentales de Porcelana


Las coronas de porcelana son estructuras artificiales fabricadas a medida, en la que reproducimos la anatomía y características ideales de un diente natural.
Con Coronas y puentes de Porcelana remplazamos de forma artificial y muy segura la parte visible de uno o varios dientes (Corona), también podemos restaurar piezas dentales extraídas. Así como los implantes dentales sirven para restituir la raíz perdida de un diente (soporte de un diente), las coronas restituyen la parte visible de este (corona dental).

En la Clinica Dental Krebs utilizamos coronas libres de metal como IPS e.max® que es una cerámica de disilicato de litio, la cual ofrece resultados estéticos sorprendentes por su gran traslucidez, además es mucho más resistente que las porcelanas convencionales.

Las coronas de porcelana se utilizan sobre diente natural previamente tratados y también para la rehabilitación protésica luego de haber colocado implantes dentales, tanto las coronas sobre dientes naturales como las coronas sobre implantes dentales son prótesis fijas ya que van cementadas y no se pueden sacar.

Coronas de porcelana individuales


Con una corona de porcelana puede solucionar alteraciones esteticas en piezas dentales individuales producidos por una caries extensa, fracturas dentales o cualquier otra alteración que produzca una deficiente estética en el diente.

Puentes dental fijo de porcelana


El puente dental es uno de los tratamientos odontologico con mas tiempo de utilizandose. Un puente esta indicado cuando se ha perdido una o más piezas dentales y se necesita restaurar y no es posible colocar un implante dental. También se utilizan para la fabricacion de prótesis sobre implantes dentales cementadas o atornilladas.


puente dental

La mejor manera de conservar una buena salud bucal es la prevención. Una esmerada higiene de la boca y visitas periódicas al dentista (cada seis meses), nos asegura tener dientes sanos.



Casos Clínicos con Coronas y Puentes de Porcelana


Caso 1: Coronas de Porcelana Superiores

Coronas y Puentes de Porcelana

Caso 2: Rehabilitación General con Coronas y Puentes de Porcelana

Coronas de Porcelana

Caso 3: Rehabilitacion Oral completa con Coronas y Puentes de Porcelana

Puentes de Porcelana

Caso 4: Coronas de Porcelana en Dientes Anteriores

Porcelana DentalCaso 5: Cambio de Coronas con borde metalico por Coronas de Porcelana sin Metal

Protesis de Porcelana

Caso 6: Puente de Porcelana con estructura Metalica Posterior

Coronas de Porcelana en Lima

Caso 7: Puente de Porcelana libre de Metal Inferior

Coronas y Puentes de Porcelana

Caso 8: Puente de Porcelana libre de Metal Superior

Coronas y Puentes de Porcelana Peru

La Clínica Dental Krebs le ayuda a Recuperar sus Dientes Perdidos.


Una Bella Sonrisa da Seguridad y Sube la Autoestima.


Para mayor información sobre las Coronas de Porcelana y Puentes dentales de Porcelana,
Contáctenos con gusto responderemos todas sus consultas.



Clínica Dental Krebs
Dr. Freddy Krebs G.

Calle Baltazar La Torre 380 Dpto 2
San Isidro - Lima - Perú

Citas: 264.4035

Desde EE.UU. & Canadá:
(201) 336-0000


Warning: session_start(): Cannot send session cookie - headers already sent by (output started at /home/dentalkr/public_html/coronas-dentales-puentes-porcelana.php:67) in /home/dentalkr/public_html/coronas-dentales-puentes-porcelana.php on line 67

Warning: session_start(): Cannot send session cache limiter - headers already sent (output started at /home/dentalkr/public_html/coronas-dentales-puentes-porcelana.php:67) in /home/dentalkr/public_html/coronas-dentales-puentes-porcelana.php on line 67

Formulario de Consulta

Todos los campos son obligatorios.