Su Dentista en
Lima - Perú

Carillas de Resina - Bonding

carillas de resina

Carillas de Resina Directas Bonding

Las Carillas de Resina Directas también conocido como Bonding Dental es un sistema innovador que le da nueva vida a sus dientes, cambiando su imagen drásticamente de una manera muy rápida y sin necesidad de realizar desgastes en los dientes.


En la Clinica Dental Krebs las Carillas Dentales en Resina directamente sobre la superficie de los dientes y en una sola cita con resultados que son sorprendentes el mismo día. Las carillas de resinas cuestan mucho menos que las de porcelana y duran entre cinco a siete años.

Proceso para Carillas de Resina

Luego de limpiar los dientes estos se preparan para el proceso de adhesión, después se aplica la resina por capas de diferentes tonos dándoles la forma y las características ideales para su caso. Se utiliza una luz Led de alta intensidad para endurecer la resina. Para finalizar todo este proceso se afinan las carillas y se realiza el proceso de pulido final.

Carillas Bonding

Una nueva sonrisa en una sola cita...

bonding dental

Con Carillas de Resina Corregimos:

  • Fracturas Dentales leves y moderadas

  • Desgastes de los Dientes

  • Diastemas (Espacios entre los Dientes)

  • Malposiciones Dentarias Leves y Severas

  • Manchas y Pigmentaciones

  • Alteraciones en el Esmalte Dental

  • El color y la forma de los dientes

Carillas de Resina una excelente alternativa

Las carillas de resina son una excelente alternativa si lo que quieres es mejorar la estética de tus dientes a un menor costo. Se debe tener en cuenta el cuidado que les brindes ya que ningún tratamiento es eterno y mucho menos si no realizamos una adecuada higiene de la boca y visitar al dentista para su profilaxis rutinaria.

Preguntas frecuentes sobre el Bonding Dental

Aquí encontrarás la respuesta a la mayoría de tus dudas sobre el tratamiento. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en contactarnos que nosotros gustosos lo atenderemos.
Visítenos, Somos su mejor alternativa.

1. ¿ Quiénes pueden realizarse este tratamiento ?

El Bonding Dental está indicado para cualquier paciente que quiera mejorar la estética de sus dientes de manera rápida, no invasiva y a un bajo costo.

2. ¿ El Bonding dental es Doloroso ?

No es doloroso, al ser un tratamiento NO INVASIVO no requiere del uso de anestesia.

3. ¿ En cuanto tiempo voy a ver los resultados ?

Los resultados son inmediatos, es un tratamiento que a lo mucho requiere de dos citas. En la primera cita se diseñan las carillas y en la segunda cita se realizan retoques y el pulido final.

4. ¿ Las carillas de Resina requieren de mantenimiento ?

Si, como cualquier tratamiento odontológico requiere de un sencillo mantenimiento para alargar la vida de sus carillas, este suele realizarse cada dos años.

5. ¿ Qué pasa si una carilla se rompe ?

En el caso de que alguna de las carillas de resina se astille o fracture, su reparación es muy fácil e inmediata a diferencia de las carillas de porcelana que deberá hacerse una nueva.

6. ¿ Que cuidados debo tener ?

Básicamente los cuidados que debe tener son los mismos que los que tiene con sus dientes naturales, visitas periódicas al dentista para su control y profilaxis dental.

Casos Clínicos

CASO 1: Un aclaramiento del color de los dientes muy notorio

<< Regresar a Cosmética Dental

Renueva tu imagen con carillas de resina...

También Te puede Interesar....

Dental Krebs Lima

Envíenos su Consulta