Su Dentista en
Lima - Perú

Carillas Dentales de Porcelana

Carillas de Porcelana

Carillas de Porcelana

Las carillas de Porcelana son láminas muy delgadas de cerámica, son altamente estéticas y muy naturales que se pegan sobre la superficie visible de los dientes para mejorar su aspecto estético.

Las carillas de porcelana se diseñan y fabrican de manera personalizada buscando armonizar con las características faciales del paciente.

En la Clinica Dental Krebs tratamos los casos con carillas de porcelana E. Max, por su gran resistencia y excelentes resultados estéticos, de esta forma le podemos brindar a nuestros pacientes una solución de mucha calidad y durabilidad.

Con las carillas dentales de porcelana conseguirá importantes mejoras en la forma, tamaño y color de sus dientes

carillas dentales porcelana

Las carillas están indicadas en los siguientes casos:

  • Dientes con fracturas en zonas cercanas al borde.

  • Corregir estéticamente alteraciones leves en el alineamiento de los dientes.

  • Darles una apariencia normal a los dientes con malformaciones.

  • Corregir cambios de color que no pueden ser solucionados con el Blanqueamiento Dental.

  • Cerrar espacios entre las piezas dentales (Diastemas).

  • Darles una apariencia renovada a los dientes envejecidos o desgastados por el uso y el paso de los años.

Carillas de Porcelana...

Consulta whatsapp
Analisis Estetico

Análisis estético

Esta es la primera parte y una de las más importantes donde se evaluara clínicamente al paciente, se toman modelos de estudio y registros fotográficos, también conversaremos con el paciente sobre las características que quiere tengan sus nuevos dientes.

Una vez que tengamos toda la información referente a las expectativas del paciente para con sus nuevos dientes coordinaremos una cita para la preparación de los dientes.

Encerado de Diagnostico

Modelos de estudio y encerado de diagnóstico

El encerado de diagnóstico consiste en diseñar la sonrisa en un modelo de estudio corrigiendo todos los problemas como son: forma, tamaño y textura de sus dientes. De esta manera usted puede ver previamente el resultado y saber si cubre sus expectativas que tendrán sus dientes una vez terminado el tratamiento. Una vez que el paciente este satisfecho con las características se procede a su fabricación.

Cementado de Carillas

Pegado de Carillas

Esta es la fase final del tratamiento, donde se cementaran las carillas una por una a sus dientes de forma definitiva terminando con el pulido de las mismas, este proceso requiere de mucha destreza para que se obtengan los resultados deseados.

Preguntas frecuentes sobre Carillas de Porcelana

Las respuestas a dudas frecuentes. Si tiene alguna otra pregunta puede contactarnos y nosotros gustosos responderemos a sus consultas.


1. ¿ Es posible colocar carillas a cualquier paciente ?

No todos los pacientes pueden usar carillas de porcelana. Hay algunos casos de severa mal posición dental o desgaste de los dientes en los que las carillas no será una buena solución a estos problemas, en estos casos puede optar por otros tratamientos dentales.

2. ¿ Es doloroso la colocación de carillas dentales ?

Se utiliza anestesia local durante el tallado y preparación de los dientes, el procedimiento de cementado de las carillas se realiza sin anestesia ya que no suele ser doloroso.

3. ¿ Hay algo que debo evitar ?

Se deben tener algunos cuidados como evitar morder alimentos demasiados duros y tampoco utilizar los dientes como herramientas para abrir frascos o cortar cosas.

4. ¿ Cómo deben cuidarse las carillas de porcelana ?

Se debe realizar el cepillado de dientes y uso del hilo dental como si fueran sus dientes, la limpieza e higiene de la boca es muy importante para mantener todo en buen estado.

Renueva tu imagen con carillas de porcelana...

Casos Clínicos

CASO 1: Un aclaramiento del color de los dientes muy notorio

<< Regresar a Cosmética Dental

Renueva tu imagen con carillas de porcelana...

También Te puede Interesar....

Dental Krebs Lima

Envíenos su Consulta